Comunidad

Opiniones mas Destacadas!!


Bannerlord

Bannerlord mantiene todas las mecánicas originales de Warband pero reinventandolas para volverlas más dinámicas, podemos presenciar asedios a Ciudades o Castillos en tiempo real, donde podemos construir diversas máquinas de asedio para facilitar el trabajo. Tenemos la posibilidad de darle un verdadero uso al matrimonio mediante la capacidad de generar descendientes que actuarán en nuestro clan cuando tengan edad suficiente, como gobernadores de algún feudo o como comandantes de ejércitos, etc. Ahora cada habilidad es mucho más compleja pues además de los beneficios que un nivel alto genera, cada cierto nivel podemos elegir entre dos perks que nos ayudarán al potenciar al héroe o a su ejército en batallas o simulaciones de batalla o también con mejoras a la ingenieria, la cirugia, el liderazgo,etc

Hytale

Hytale presenta un mundo de fantasía generado por procedimientos compuesto por bloques de numerosas formas dispuestas en una cuadrícula tridimensional, con diferentes biomas, criaturas y mazmorras generadas aleatoriamente. Los jugadores pueden participar en minijuegos similares a los que se encuentran en el servidor Hypixel.1? Los jugadores podrán construir y compartir mods y contenido personalizado utilizando un conjunto de herramientas basadas en el navegador y presentes dentro del videojuego.

ARK

Probablemente el juego peor optimizado de la historia de steam así que olvídate de jugar con los gráficos al máximo si no tienes como poco una 2080 y un procesador tocho, estaríamos hablando de un ryzen de 3ª generación de la serie 7 o superior o como mínimo un ryzen 5 3600, aunque irás justo si pretendes hacer algo más en segundo plano.
En cuanto los servidores... hay servers de todo tipo, yo recomiendo los no oficiales aunque si quieres jugar en formato "vanila" preferirás los oficiales a cambio de wipes poco regulares.